jueves, 30 de mayo de 2013

DBMM GamesDay'13 Escenario ARSOUF (1)

Por fin llegó y se acabó  nuestro gran día del DBMM anual.   Más de 20 miembros y amigos del Magister Militum Ibericus, Tirant lo Dau, Desperta Ferro, Alpha y Recs  nos reunimos el pasado día 18 en Gavà para pasar un divertido día de partidas, charlas, buena compañía y comida de hermandad. 

Sin duda el "belén" de este año resultó la gran atracción.  
Ya sabéis que durante los últimos meses he trabajado en mi ejército de la tercera cruzada y por fin pude sacarlo al campo de batalla al completo.  Pero nada habría sido posible sin el resto de minis que aportaron los amigos que participaron en la batalla. 

Además estrenamos nueva mesa de escenario, montada y decorada para la ocasión, representando la costa mediterránea por la avanzaba el ejército cristiano aquella calurosa jornada de septiembre de 1191.

En la entrada de hoy, un repaso fotográfico del planteamiento del escenario sobre la mesa, antes de comenzar los movimientos, para la siguiente, comentaré el planteamiento histórico del escenario de Arsouf en DBMM y las novedades que presentamos para el diseño de escenarios, así como brevemente el desarrollo de la batalla.  







































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaa pintazaaa, espectacular Carlos, vaya envidia que me dais.

Tu ejército una auténtica preciosidad, muy colorido y variado. Ojala algún día tengamos la oportunidad de cruzar aceros, mis castellanos están impacientes ;).

Spartak

Xavi dijo...

Impresionante !!!
Tengo ganas de ver cual fue el desarrollo de la batalla.
Espero que ese impresionante ejercito cruzado se hiciera con la victoria

Xavi

el frances dijo...

Impresionantisimo !!!!!! Las minis son estupendas y los barcos fantasticos ! Me encantaria ver un mesa de juego asi ! Por eso, tengo que pintar mis ejercitos para las cruzadoas...

Syl dijo...

Enhorabuena. Su trabajo es hermoso