martes, 13 de diciembre de 2011

Escuadrilla Von Kruse

Yo no quería, lo prometo!

pero mis compañeros de club me han engatusado irremediablemente con este mundo nuevo, el steampunk del juego Dystopian Wars.

"Lógicamente" me decanté rápidamente por hacerme con una escuadra del imperio prusiano, una maravilla tecnológica (o locura) repleta de imponentes cruceros de batalla, monstruosos dreadnoughts y portaaaviones voladores en fabulosos zepelines.

Apenas he comenzado a pintar los barquitos más pequeños de mi flota prusiana y ya tengo encargados para reyes los primeros elementos aeronavales en forma de fabulosos zepelines de combate.

De momento, he finalizado esta escuadrilla de torpederos, destinados a ser despedazados sin duda, pero que tienen alguna posibilidad de hacer pupa a los grandes navíos del adversario.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

En alpha tambien jugamos, bueno juegan! Cuando quedamos?:- :-)

Tetsuho

Ricardo dijo...

Chulos, chulos...

Tendré que poner en marcha la III flota del Mississippi.

;)

El Senyor Verd dijo...

Si al final también me vais a liar con esto...

Te han quedado muy chulos.

Pep

HK dijo...

¡¡Dios mio esto es una plaga!! ;)